Ya puedes hacerte con los peluches de Toad chef de Super Nintendo World con envío internacional

Ya puedes hacerte con los peluches de Toad chef de Super Nintendo World con envío internacional

Traemos buenas noticias para los fans del merchandise japonés. Esta misma mañana hemos podido conocer que una nueva edición que ya se puede reservar con envío internacional.

Se trata concretamente del peluche de Toad chef, que dirige el Kinopio Cafe de Super Nintendo World. Se trata del peluche exclusivo del parque, que cuenta con tres ediciones disponibles:  peluche de tamaño estándar, llavero de peluche (que viene con un llavero) y llavero de peluche de la edición Gran Apertura (que viene con un llavero y un medallón que conmemora la apertura del parque).

Ahora ya puede reservarse a través de la NintendoSoup Store con envío internacional. Recordad que por ahora no se ha confirmado su lanzamiento para Europa o América, por lo que esta es la única forma de conseguirlo por el momento. El envío es inmediato 2 a 5 días laborables.

Si estáis interesados, podéis reservar vuestro pedido con envíos a todo el mundo a continuación:

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía.

La entrada Ya puedes hacerte con los peluches de Toad chef de Super Nintendo World con envío internacional se publicó primero en Nintenderos – Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Seguir leyendo…