Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation

El juego Windfolk ya está disponible en exclusiva tanto para PlayStation 4 como PlayStation 5

Poco a poco gracias a la iniciativa para apoyar a nuevos creadores “PlayStation Talents” se han realizado juegos indies de calidad. Por lo que, en esta ocasión ya podemos disfrutar del nuevo juego Windfolk. El cual llega en exclusiva tanto para PlayStation 4 como PlayStation 5. Aquí te contamos todos los detalles al respecto de este nuevo indie.

En primer lugar, hay que aclarar que Windfolk es un juego shooter en tercera persona. En el cual resalta principalmente su cuidado apartado artístico, en el que nos enfrentaremos a emocionantes persecuciones. Además, se debe resaltar que este juego fue desarrollado por el estudio Fractal Fall en la sede de Madrid de PlayStation Games Camp.

 

Ahora, en Windfolk disfrutaremos de una aventura completamente frenética, debido a su increíble exploración junto a su historia. Además, el juego cuento con un total de 8 niveles, los cuales se encuentras distribuidos en 3 zonas. Por otro lado, nos presenta la historia de una soldado experta que lleva el nombre de Esen. La cual tiene grandes habilidades con el jetpack. También es de resaltar que su principal es salvar el mundo de sus enemigos de nombre “La Colisión”.

Finalmente te recordamos que Windfolk ya se encuentra disponible tanto para PlayStation 4 como PlayStation 5 a un precio de 14,99€. Además, cuenta con una calificación de edad de PEGI 12. Por lo que es un juego accesible y disfrutable para gran parte de la comunidad de usuarios en general.

¿Qué os parece el juego en general? ¿Pensáis en comprarlo? ¿Qué opináis de la iniciativa PlayStation Talents, y que influencia crees que ha tenido? Te invitamos a compartir tu opinión en los comentarios. Además, te recomendamos seguirnos en nuestro Twitter y en nuestra página para que no os perdáis las últimas novedades sobre videojuegos.

Mad Lions firman un acuerdo con Team Razer

La entrada Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation se publicó primero en Pl4yers.com.

Fuente: Pl4yers – Escrito por: Marlon Gonzalez – Visitar post original