Todo sobre el quinto misterioso anuncio de PlatinumGames: World of Demons de Apple Arcade

Todo sobre el quinto misterioso anuncio de PlatinumGames: World of Demons de Apple Arcade

Continúan llegándonos noticias interesantes procedentes de PlatinumGames. Tras conocer el anuncio de Sol Cresta para Nintendo Switch, ahora se ha producido otro de su parte que no ha dejado indiferentes a los fans. Es el quinto de sus misteriosos anuncios.

Se trata de World of Demons, un juego que por ahora se coloca como exclusivo de Apple Arcade y como el primer título de la compañía para móviles. Se desconoce si llegará a otras plataformas, aunque los fans creen que el estilo encajaría perfectamente en la consola híbrida.

El juego original se anunció en 2018 por parte de Dena, aunque ahora se ha rehecho por completo para las plataformas de Apple. Habrá que estar atentos para ver si finalmente llega a Nintendo Switch; mientras tanto, os dejamos con su premisa y el vídeo publicado:

World of Demons es un juego de acción con un estilo visual magnífico inspirado en grabados en madera japoneses ukiyo-e y sumi-e. Los jugadores tomarán el papel del samurái Onimaru mientras explora hermosos entornos luchando y reclutando yokai y oni, los espíritus y monstruos del folclore japonés.

¿Qué os parece?

Vía.

La entrada Todo sobre el quinto misterioso anuncio de PlatinumGames: World of Demons de Apple Arcade se publicó primero en Nintenderos – Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Seguir leyendo…