The Pokémon Company confirma oficialmente que Ash seguirá presente en el anime

The Pokémon Company confirma oficialmente que Ash seguirá presente en el anime

Nintenderos

Recientemente se han ofrecido novedades de Viajes Pokémon para Japón. Se trata de noticias interesantes para los fans que siguen el anime de Pokémon.

Para aquellos de vosotros que lleváis la serie al día en su emisión japonesa, podemos deciros que The Pokémon Company ha confirmado que Ash seguirá estando presente en el anime de cara al futuro.

Por ahora no hay muchos más detalles disponibles, pero la compañía ha confirmado que se mostrará cómo será esta presencia de Ash en el anime en el episodio previsto para mañana, 2 de diciembre de 2022. Estaremos atentos para informaros de lo que se confirme.

Por otra parte, si sois de los que preferís ver el anime cuando se estrene en Occidente, os informamos de que su lanzamiento como Viajes Pokémon se ha producido en español en Boing para España y en Cartoon Network para Latinoamérica y que, por otro lado, ya están disponibles a través de Netflix los algunos episodios en estos dos territorios.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.

La entrada The Pokémon Company confirma oficialmente que Ash seguirá presente en el anime se publicó primero en Nintenderos.

Seguir leyendo…