The Last Campfire muestra su primer gameplay

The Last Campfire comparte un primer gameplay funcionando en Xbox One

Tras su aparición en el Indie World de mediados de marzo, The Last Campfire regresa ahora de la mano de Xbox para presentar su primer tráiler con gameplay. El título ha fijado su lanzamiento para este mismo verano y estará disponible tanto en consolas (PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch) como en PC.

Desarrollado por Hello Games, este juego nos pondrá en la piel de un pequeño personaje que, sin saber muy bien el porqué, ha acabado en una misteriosa tierra. Allí tendrá que enfrentarse a diferentes desafíos para encontrar el camino a casa y recuperar la esperanza. Durante nuestro viaje recorreremos viejas ruinas, encontraremos siniestras criaturas y enfrentaremos muchos puzzles.

En el nuevo vídeo podemos ver los primeros compases del juego. De esta forma, supone un primer acercamiento a la historia del juego y nos permite conocer a su protagonista. Además, el gameplay es comentado por Steven Burgess, diseñador jefe del videojuego. A continuación podéis ver este fragmento de juego por vosotros mismos:

 

Como podemos ver, The Last Campfire combinará una narración clásica con un protagonista mudo que transmitirá un importante matiz a la historia a través de sus animaciones.

Por otra parte, Hello Games continua trabajando en el más conocido No Man’s Sky. Tras su escabroso lanzamiento, este título ha ido recibiendo actualizaciones con nuevo contenido y mejoras. Ahora, desde el estudio anuncian la llegada de los Mechas al juego de exploración espacial.

Y a vosotros, ¿qué os parecen las novedades mostradas del nuevo videojuego multiplataforma de Hello Games? Como siempre, os invitamos a dejar vuestra opinión en los comentarios. No olvidéis visitar Pl4yers.com para conocer todas las novedades del mundo de los videojuegos y seguirnos en Twitter (@Playerscom) para estar informados al segundo.

El nuevo Game Ready llega a GeForce Now con juegos indies

La entrada The Last Campfire muestra su primer gameplay se publicó primero en Pl4yers.com.

Fuente: Pl4yers – Escrito por: Rafa Cid – Visitar post original