¿Te funciona Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa? Jugadores afirman que sus copias han dejado de cargar

¿Te funciona Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa? Jugadores afirman que sus copias han dejado de cargar

Nos llega una noticia bastante peculiar relacionada con Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Recientemente, se ha informado de que algunas de las copias de este título han dejado de funcionar siete años después de su estreno original.

La información procede de Reddit y ResetEra, donde numerosos fans han compartido que sus juegos han dejado de funcionar y Nintendo 3DS no lee ni carga los cartuchos. Lo más curioso es que todas parecen ser copias europeas del juego, de la región PAL.

Algunos usuarios remontan el problema a 2019, mientras que muchos otros han visto que su juego ha dejado de funcionar desde el año pasado y en los últimos meses. También hay muchos otros usuarios europeos que afirman que sus copias siguen funcionando perfectamente.

Por el momento no se ha compartido más información al respecto, más allá de los mensajes de estos jugadores. The Pokémon Company tampoco se ha pronunciado sobre el tema, así que permaneceremos atentos a más detalles.

Vía.

La entrada ¿Te funciona Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa? Jugadores afirman que sus copias han dejado de cargar se publicó primero en Nintenderos – Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Seguir leyendo…