Samurai Shodown: Estas son las correcciones incluidas en la versión 2.12 de Nintendo Switch

Samurai Shodown: Estas son las correcciones incluidas en la versión 2.12 de Nintendo Switch

Una nueva actualización ya está disponible en este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores han lanzado de forma oficial en la consola recientemente para Samurai Shodown.

En concreto, esta versión 2.12 del juego incluye varias correcciones y ajustes que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en la consola híbrida. Podéis consultar la lista de correcciones más destacadas justamente a continuación:

  • Se resolvió un problema por el cual el letrero que indicaba en qué lado del escenario se encuentra un arma desarmada aparecía en momentos no deseados.
  • Se resolvió un problema por el cual Cham Cham no podía lanzar ataques normalmente después de realizar un movimiento específico.
  • Se resolvió un problema por el cual Cham Cham aparentemente se deformaba después de realizar un movimiento específico.
  • Se resolvió un problema por el cual los oponentes que usaban máscaras retro 3D no se iluminaban en rojo.
  • Otros ajustes menores y cambios en el equilibrio de luchadores disponibles al completo aquí.

¿Qué os parece? ¿Ya lo habéis actualizado? No dudéis en compartir en los comentarios si habéis encontrado alguna novedad más aparte de las mencionadas en la lista.

Fuente.

La entrada Samurai Shodown: Estas son las correcciones incluidas en la versión 2.12 de Nintendo Switch se publicó primero en Nintenderos – Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Seguir leyendo…