Rhyhorn está causando especulación sobre formas regionales en Leyendas Pokémon: Arceus

Rhyhorn está causando especulación sobre formas regionales en Leyendas Pokémon: Arceus

Nos llega un nuevo e interesante dato protagonizado por uno de los videojuegos más reseñables dentro del catálogo de Nintendo Switch actualmente. Se trata concretamente de Leyendas Pokémon: Arceus.

Esta vez hemos podido conocer que el color del Rhyhorn mostrado en el primer tráiler del juego está volviendo locos a los fans. Hay muchos que señalan que el Pokémon es azul, algo que podría significar que en el pasado algunos Pokémon presentaban formas algo diferentes y que los desarrolladores podrían ofrecer como variaciones regionales de diferentes especies al estilo de las de Alola y Galar.

Otros sin embargo creen que tan solo es la luz de esa escena, que hace que Rhyhorn se vea más claro. De esta forma, el Pokémon seguiría siendo de color gris.

¿Qué creéis vosotros? Podéis compartir vuestra opinión abajo en los comentarios. Además, si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

Vía

La entrada Rhyhorn está causando especulación sobre formas regionales en Leyendas Pokémon: Arceus se publicó primero en Nintenderos – Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Seguir leyendo…