Pokémon GO confirma un nuevo fin de semana especial de incursiones con Rayquaza

Pokémon GO confirma un nuevo fin de semana especial de incursiones con Rayquaza

Nos llegan buenas noticias para los jugadores de Pokémon GO. Parece que Niantic sigue preparando novedades para su exitosa aplicación, según ha confirmado en su blog oficial.

Hoy hemos podido conocer detalles sobre un nuevo evento, concretamente uno de la Semana Meteorológica, que ofrece un nuevo fin de semana especial de incursiones con Rayquaza. Os dejamos con los datos ofrecidos:

Entrenadores:

¡Habrá un fin de semana especial de incursiones con Rayquaza durante el primer evento Semana Meteorológica! A Rayquaza, el Pokémon Cielo, se le conoce por nutrirse de agua y partículas atmosféricas. ¡Parece que se va a poner morado durante este evento de lluvia y viento!

Fecha y hora

Desde el sábado 27 de marzo de 2021 a las 10:00 hasta el domingo 28 de marzo de 2021 a las 20:00 (hora local)

Características

  • Rayquaza aparecerá en las incursiones de cinco estrellas junto con Thundurus Forma Tótem.
  • Los Rayquaza encontrados y atrapados durante este tiempo conocerán el ataque Vendaval.

A Rayquaza se le conoce por bajar a la tierra muy de vez en cuando. No os querréis perder la oportunidad de atrapar a este Pokémon legendario cuando se deje caer por la Semana Meteorológica, ¿verdad?

Estad atentos a vuestro entorno y respetad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, aceptad la recepción de las notificaciones push y suscribíos a nuestros correos para estar informados. Para conocer los últimos eventos en el juego y las actualizaciones destacadas, aseguraos de consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

Fuente.

La entrada Pokémon GO confirma un nuevo fin de semana especial de incursiones con Rayquaza se publicó primero en Nintenderos – Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Seguir leyendo…