Pokémon Espada y Escudo: novedades del Pase de Expansión

Llegan nuevos detalles del Expansion Pass de Pokémon Espada y Escudo en el Nintendo Direct Mini

Durante el Nintendo Direct Mini de hoy se ha mostrado más información acerca de Pokémon Espada y Escudo, y el contenido de su Pase de Expansión. Tras conocer el contenido general de los mismos, ahora los chicos de Game Freak y Nintendo tratan de explicarnos detalles de la Isla Armadura.

 

Cosméticos

Los jugadores que compren el Pase de Expansión antes del 31 de agosto de 2020 recibirán cosméticos especiales y únicos para sus partidas, como son la ropa de Lionel, además del uniforme de Pikachu y otro de Eevee. Así como la posibilidad de desbloquear cosméticos relativos a la apariencia de Rose, Roxy o el Team Yell.

Por otro lado, cabe destacar la llegada de nuevos formatos, fondos y demás elementos para la confección de las Tarjetas de Liga. ¡Échale imaginación y busca formatos exclusivos propios!

 

Formas Gigamax

Con el Pase de Expansión tu Pokémon inicial podrá obtener su forma Gigamax, y obtendrá un ataque gigamax especial de su propio tipo, que hace más daño de lo habitual y que además ignora habilidades defensivas como efecto secundario.

pokémon espada y escudo pokémon sword and shield pokemon expansion pass pase de expansión gigamax pl4yers

 

Escoge la evolución de Kubfu en Pokémon Espada y Escudo

El Pokémon Legendario Kubfu se unirá a tu equipo para que superes el reto de la Isla Armadura. En él deberás escoger el camino de la oscuridad (siniestro) o del las olas (agua), identificadas en dos torres diferentes con sus propios retos. Al finalizar el camino de la torre escogida, Kubfu evolucionará a la forma de Ushifu asociada al tipo siniestro (estilo brusco) o al tipo agua (estilo fluido).

pokémon espada y escudo pokémon sword and shield pokemon kubfu urshifu gigantmax cinderace rillaboom inteleon

 

Vídeo resumen

 

Si queréis estar al tanto de todas las noticias del mundo de los videojuegos os recomendamos seguir la actualidad a través de nuestras web Pl4yers.com y de nuestra cuenta de Twitter. ¿Qué esperas de los nuevos DLC’s de Pokémon?¿Qué evolución escogerás para Kubfu? Como siempre, sentiros como en casa para compartir vuestras impresiones en la caja de comentarios.

Ninjala, el esperado free to play, fecha su lanzamiento en Nintendo Switch

La entrada Pokémon Espada y Escudo: novedades del Pase de Expansión se publicó primero en Pl4yers.com.

Fuente: Pl4yers – Escrito por: Rubén Martínez – Visitar post original