Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, nuevo vídeo musical

El Chojin interpreta “tu grandeza es ser tú mismo” de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

“Tu grandeza es ser tú mismo” es uno de los temas principales de la banda sonora oficial de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en español. Esta repasa algunas de las aventuras iniciales del joven Morales en el videojuego. A raíz de su popularidad, Sony Interactive Entertainment y uno de los raperos españoles más influyentes de los últimos años, El Chojin, han presentado un videoclip exclusivo que mezcla imágenes reales filmadas junto al artista en el set de grabación con fragmentos cinemáticos extraídos del título.

Os dejamos la pieza audiovisual compartida a continuación:

Además, para conmemorar el lanzamiento del videoclip de “Tu grandeza es ser tú mismo”, PlayStation España planteará una divertida actividad en sus redes sociales principales en la que los usuarios podrán conseguir una consola PlayStation 5.

 

A vosotros, ¿qué os parece la noticia? ¿Os ha gustado el videoclip de “Tu grandeza es ser tú mismo”? Os invitamos a dejarlo en los comentarios.

Muchas gracias por seguir la actualidad del mundo de los videojuegos en Pl4yers.com. Podéis seguirnos en nuestro Twitter para ser los primeros en enteraros de cualquier noticia. También puedes colaborar con nosotros para vivir la actualidad de la industria desde otro perspectiva.

Filtradas nuevas scans de New Pokémon Snap

La entrada Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, nuevo vídeo musical se publicó primero en Pl4yers.com.

Fuente: Pl4yers – Escrito por: Beñat Pérez – Visitar post original