Los jugadores de consola serán incluidos en los futuros testeos de Diablo II: Resurrected

Los jugadores de consola serán incluidos en los futuros testeos de Diablo II: Resurrected

Tras algunos rumores, el pasado mes de febrero nos llegó la confirmación oficial por parte de Blizzard. Diablo II: Resurrected fue anunciado como remaster del clásico juego en la Blizzcon 2021 y llegará este mismo año a Nintendo Switch y otras plataformas, aunque por ahora no tenemos una ventana de lanzamiento más concreta.

Lo último que supimos de este título es que podremos usar nuestros viejos archivos de guardado del juego original en esta nueva versión. De esta forma, si tenemos por ejemplo archivos de guardado de la versión original en PC, podemos pasarlos a la nueva versión de PC y luego, con la función de guardado cruzado entre plataformas modernas confirmada anteriormente, transferirlo a Nintendo Switch.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto y son las siguientes:

  • Blizzard ha confirmado que su primera alfa técnica para el juego (para los jugadores de PC) comenzará este viernes y se extenderá hasta el 12 de abril. Dará a los jugadores acceso a los Actos I y II y les permitirá seleccionar las clases Amazona, Bárbara y Hechicera.
  • En FAQ (preguntas frecuentes) en la misma página, confirma lo siguiente: los jugadores de consola serán incluidos en los futuros testeos del juego (Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y Xbox Series S), la alfa técnica es para un solo jugador, la versión final del juego «permitirá jugar sin conexión» en el modo de un jugador, incluirá «antiguas cinemáticas del juego» como marcadores de posición, no permitirá transferir el progreso y no permite importar archivos de guardado.
  • Las transmisiones en directo de la alfa técnica se emitirán a través de Twitch.tv y YouTube gaming este fin de semana.

Por último, os recordamos su premisa y su tráiler:

Diablo II: Resurrected es una versión remasterizada del gran clásico de rol y acción Diablo® II. Persigue al misterioso vagabundo oscuro y lucha contra los moradores del infierno mientras investigas el destino de los demonios mayores, Diablo, Mefisto y Baal, ahora hasta en 4K (2160p) en PC. Características de Diablo II: Resurrected:

  • Gráficos remasterizados: los monstruos, los héroes, los objetos, los hechizos…
  • Todo ha resucitado. Una historia épica narrada a lo largo de cinco actos distintos.
  • Mecánicas clásicas: el mismo Diablo II que conoces y te encanta, preservado.
  • Compatibilidad mejorada con Battle.net.
  • En un futuro incorporaremos la progresión cruzada para que puedas llevarte tus progresos dondequiera que vayas.
  • ¡Y muchas cosas más!

Diablo II: Resurrected incluye todo el contenido de Diablo II y su fantástica expansión Diablo II: Lord of Destruction. Ábrete paso luchando por cavernas heladas, tumbas espantosas repletas de muertos vivientes monstruosos y páramos glaciales hasta llegar a la cima del Monte Arreat para detener a Baal, Señor de la Destrucción. Dale al infierno un poco de su propia medicina con las dos nuevas clases de Lord of Destruction: la astuta asesina, maestra de trampas y disciplinas de las sombras, y el salvaje druida, un valiente invocador y metamorfo que domina la magia elemental primigenia.

Diablo II: Resurrected está previsto que se lance en algún momento de 2021.

¿Qué os parece?

Vía.

La entrada Los jugadores de consola serán incluidos en los futuros testeos de Diablo II: Resurrected se publicó primero en Nintenderos – Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Seguir leyendo…