Life is Strange 2 estrena demo en todas las plataformas

La demo de Life is Strange 2 nos permitirá trasladar el progreso al juego completo

Desde el lanzamiento de su episodio final, Life is Strange 2 ha seducido a miles de jugadores alrededor del mundo. El título de Square Enix hace gala de un innovador sistema de decisiones y consecuencias que ponen al jugador en el centro de la historia. Ahora, podemos disfrutar de los primeros compases de Life is Strange 2 gracias a su demo.

Esta versión de prueba llega totalmente por sorpresa y se nos presenta con un nuevo tráiler. Desde Square Enix aseguran estar ilusionados por darle a todo el mundo la oportunidad de probar esta aventura. La demo ya está disponible para su descarga desde las tiendas digitales de Xbox One, PlayStation 4 y Steam.

El título está disponible para su compra en las plataformas antes mencionadas, a un precio oficial de 39,99€. La versión en formato físico también puede adquirirse en PC, Xbox One y PS4. Además de probar la demo, os invitamos a leer nuestro análisis de la temporada completa para conocer en detalle la historia del videojuego.

 

Con este videojuego nos sumergiremos en la historia de Sean y Daniel Díaz, dos hermanos que se ven obligados a huir de su hogar en las afueras de Seattle. La aparición de poderes telequinéticos tensará la relación entre ellos y vivirán situaciones límite.

Y vosotros, ¿os animaréis a probar esta demo? Como siempre, os invitamos a dejar vuestra opinión en los comentarios. No olvidéis visitar Pl4yers.com para conocer todas las novedades del mundo de los videojuegos y seguirnos en Twitter (@Playerscom) para estar informados al segundo.

Sword Art Online Alicization Lycoris sale en mayo

La entrada Life is Strange 2 estrena demo en todas las plataformas se publicó primero en Pl4yers.com.

Fuente: Pl4yers – Escrito por: Rafa Cid – Visitar post original