La segunda temporada de la serie de The Witcher en Netflix confirma 7 actores para Dikjkstra, Philippa Eilhart, Nenneke y más

Tal y como estaba previsto, la producción de la serie oficial de The Witcher en Netflix ha comenzado recientemente para preparar la segunda temporada tras arrasar con la primera. Pues bien, hoy nos llegan novedades al respecto.

Se trata de nuevos actores que se incorporan al plantel para interpretar a diferentes personajes. Ya conocimos que Kim Bodnia fue elegido para interpretar a Vesemir, y ahora se han compartido los siguientes:

  • Graham McTavish (la voz de Drácula en la serie animada Castlevania de Netlifx) ha firmado como Dijkstra, jefe de la Inteligencia Redaniana
  • Cassie Clare será Phillippa Eilhart, hechicera y asesora del rey Vizimir
  • Adjoa Andoh (Bridgerton de Netflix) será la sacerdotisa Nenneke, directora del Templo de Melitele
  • Simon Callow (Cuatro bodas y un funeral) y la actriz, comediante, locutora y activista internacional por los derechos de las personas con discapacidad Liz Carr (Silent Witness) interpretarán a los socios de la agencia de detectives Codringher y Fenn, respectivamente
  • Chris Fulton interpreta al mago Rience
  • Kevin Doyle (Happy Valley) interpreta a un personaje original, Ba’lian

Sin duda una interesante lista de actores. Recordad que por ahora no hay fecha de estreno de esta segunda temporada, así que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué os parece?

Podéis encontrar nuestra cobertura sobre este proyecto y la próxima película también de Netflix de anime sobre Vesemir, The Witcher: Nightmare of the Wolf, aquí.

Vía.

La entrada La segunda temporada de la serie de The Witcher en Netflix confirma 7 actores para Dikjkstra, Philippa Eilhart, Nenneke y más se publicó primero en Nintenderos – Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.