Klonoa Phantasy Reverie Series lanza demo en Japón

Klonoa Phantasy Reverie Series lanza demo en Japón

Traemos un interesante anuncio relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Klonoa Phantasie Reverie Series.

En concreto, hemos podido conocer que ya está disponible una demo en Japón, aunque el progreso no puede ser transferido a la versión completa. Nos permite jugar los niveles Vision 1-1 y 1-2 de Klonoa: Door to Phantomile (los dos primeros del juego), así como luchar contra el jefe Rongo Lango y el segundo nivel de Klonoa 2: Lunatea’s Veil.

Si estáis interesados y tenéis cuenta japonesa de Switch, podéis descargaros la demo aquí. Si no tenéis cuenta japonés, podéis aprender a crearos una en nuestro tutorial.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. Recordad que se lanzará finalmente el 7 de julio en Japón y el 8 de julio en todo el mundo.

La premisa de Klonoa Phantasie Reverie Series, confirmado en físico

Klonoa Phantasy Reverie Series: ¡Klonoa: Door to Phantomile y Klonoa 2: Lunatea’s Veil llegarán a Nintendo Switch! Los jugadores correrán, saltarán, flotarán y dispararán Balas Viento para agarrar y lanzar a los enemigos a lo largo de niveles oníricos de desplazamiento lateral, y sacarán todo el provecho de los entornos para moverse. Grandes aventuras esperan a los usuarios en Klonoa Phantasy Reverie Series, a la venta para Nintendo Switch el 8 de julio.

¡Klonoa está de regreso! Klonoa Phantasy Reverie Series trae de vuelta a Klonoa: Door to Phantomile y a Klonoa 2: Lunatea’s Veil remasterizados en una sola colección para los antiguos y nuevos fans. ¡Prepárate para embarcarte en la aventura de salvar al mundo!

  • Corre y salta mientras usas tu anillo de viento para agarrar y arrojar a tus enemigos. Además, puedes ajustar los niveles de dificultad para poner tus habilidades a prueba.
  • Invita a un amigo para jugar de forma cooperativa entre 2 personas, por si necesitas ayuda.

Vía.

La entrada Klonoa Phantasy Reverie Series lanza demo en Japón se publicó primero en Nintenderos.

Seguir leyendo…