Intenciones ocultas juego de PlayLink para Ps4

¿Dónde comprarlo?

Intenciones ocultas se puede comprar dentro del pack PlayLink de PS4 el cual trae más juegos en los que los jugadores tendrán que usar su móvil o tablet. También, podemos comprarlo individualmente.

[amazon_link asins=’B07662F5GR,B076VXMLDZ,B00WKCIDFK’ template=’ProductGrid’ store=’consolasyjueg-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d46d8a2f-1dfd-11e8-a7c4-d3c1e07061ef’]

Descripción:

Intenciones ocultas es un juego de thriller policiaco en el que cada decisión que tomes cambia la historia del juego. Es de los mismos creadores que el juego Until Down. El juego se centra en lo que denominan el Efecto mariposa. Según este efecto, las decisiones tomadas pueden llevarnos a un cúmulo de catástrofes en caso de tomar acciones incorrectas.

Estamos ante un modo de juego bastante innovador y original. La novedad de este juego es que se puede jugar de modo multijugador utilizando cada uno su propio móvil o tablet. Tendréis que bajaros una aplicación disponible tanto para Iphone como para Android desde la cual tomaréis las decisiones. No es un juego de acción, está centrado en la narrativa, nosotros lo definiríamos como una película interactiva.

Esto quiere decir que tan sólo hay que seguir la historia tomando las decisiones que se consideren oportunas. Aunque no es tan fácil como parece, tendréis que estar atentos a la historia porque hay decisiones que tienen límite de tiempo de tan sólo unos segundos. Además, en otras ocasiones tendréis que disparar a personajes y buscar pruebas para resolver los crímenes.

intenciones-ocultas-decision

Argumento:

Intenciones ocultas se centra en un estereotipo de ciudad americana. En esta ciudad, se han cometido una serie de asesinatos en serie en los cuales las víctimas son policías. Los jugadores tendrán que manejar y decidir las acciones de Becky Marney, una agente de policía que trabaja en el distrito en el que se cometieron los asesinatos y Felicity Graves, la fiscal del distrito. Tendréis que poneros de acuerdo y tomar las decisiones oportunas para encontrar las pistas que os lleven a arrestar al asesino y no morir en el intento. Tomad las decisiones correctas, encontrad las pistas oportunas y resolved todos los crímenes, está en vuestras manos.

Dos modos de juego

Intenciones ocultas permite jugar en modo historia y en modo competitivo:

El modo historia permite jugar con tus amigos de manera que la decisión resultante es la más votada. En este modo de juego, recomendamos que el número de jugadores sea impar. De esta manera, siempre habrá mayoría en las respuestas y evitaréis los empates.

El modo competitivo consiste en que un jugador al azar recibe en su teléfono un plan oculto. El resto de jugadores no sabrán quién ha recibido la tarea. El jugador seleccionado tendrá que conseguir la tarea que se le ha asignado. Por ejemplo: se le asigna una tarea que indica que el personaje en acción no tiene que encontrar una pista. En este caso, el jugador seleccionado tiene que hacer todo lo que esté en sus manos para poder conseguir su objetivo.

 

intenciones-ocultas-portada

Valoración:

Cada modo de juego de Intenciones ocultas tiene una duración aproximada de unas dos horas. Lo que en total hacen cuatro horas de duración. Cada decisión que tomas hace que cambie el curso de la historia, por lo que es interesante jugar varias veces para ver los distintos finales. Esto permite además, ver los distintos caminos que puede tomar la historia. Aunque, la base de la historia es la misma.

Creemos que el juego dura muy poco aunque si te gusta investigar crímenes, el misterio y el thriller te lo recomendamos. Es una nueva manera de verte inmerso en una película en la que puedes decidir el curso de la historia. Aunque el juego es corto, el precio no es elevado ya que vale [amazon_link asins=’B07662F5GR’ template=’PriceLink’ store=’consolasyjueg-21′ marketplace=’ES’ link_id=’fead4689-1dfd-11e8-a837-db448b2d7327′]. Podéis enfocarlo como si en lugar de ir al cine a ver una película de misterio e intriga, os juntáis en casa y jugáis todos decidiendo la historia.

En el caso de que prefieras la acción o no te guste investigar, no te recomendamos este juego, ya que no cumplirá tus expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *