Horizon: Zero Dawn PS4

Es un juego de aventuras de mundo abierto de fantasía con unos gráficos increíbles. Combina la exploración de paisajes preciosos, acción e historia. Con el lanzamiento de la PS4 lanzaron el juego Horizon: Zero Dawn. Posteriormente, ha salido una edición especial llamada Horizon: Zero Dawn Complete edition. Esta edición incluye el juego original y una expansión llamada Horizon: Zero Dawn the frozen wilds.

Horizon: Zero Dawn

horizon-zero-dawn-lucha-maquina

El juego se ambienta en un mundo abierto postapocalíptico en el que la naturaleza es la dominante y la humanidad ha pasado a segundo plano. Ahora, el mundo está poblado por una gran variedad de máquinas de origen desconocido que dominan el mundo. Estos seres mecánicos tienen unas dimensiones colosales y su objetivo es destruir lo que queda de civilización. Nadie sabe de dónde han salido esas máquinas y los seres humanos están al borde de ser destruidos por ellas. Además, la humanidad ha retrocedido hasta sobrevivir entre bosques en tribus de recolectores y cazadores.

En este mundo, el jugador tendrá que convertirse en una cazadora de máquinas llamada Aloy. Ésta joven arquera es repudiada por su tribu desde que nació. Debido a ésto, nos embarcaremos en un viaje para encontrar respuestas a todo su pasado y descubrir el origen misterioso de las máquinas. Adéntrate en un gigantesco mundo abierto lleno de naturaleza y peligros. Recorrerás imponentes bosques y edificios cazando máquinas y defendiéndote de tribus rivales. ¿Logrará Aloy conseguir desvelar los secretos de la civilización olvidada?. ¿Encontrará el origen de las enormes estructuras mecánicas? Sólo hay una manera de saberlo…¡jugando!

Horizon: Zero Dawn The frozen wilds

horizon-zero-dawn-caza-maquinas

En esta nueva historia, Aloy viajará a nuevas tierras para investigar una nueva amenaza de máquinas. Tendrás que aventurarte más allá de las montañas del norte y explorar un un páramo helado. Supera las duras condiciones del entorno y desvela los secretos ocultos del pasado. El destino de Aloy está en tus mandos…

Valoración:

Estamos ante un juego con unos paisajes increíbles por los que viajar. La historia principal es bastante larga, y hay un montón de historias secundarias. Sólo la historia principal son unas 30 horas de juego, pero hay infinidad de historias secundarias. Es uno de los típicos juegos que puedes pasar infinidad de horas jugando e investigando todas las zonas.

Lo recomendamos sin dudarlo, es una experiencia que no te puedes perder. Aconsejamos comprar el juego completo, con expansión incluida, ya que no venden la expansión por separado en físico. En caso de tener el juego original y querer la expansión, sólo lo venden en formato digital. A nuestro parecer, un error ya que hay mucha gente que se ha comprado el juego original y ahora quiere tener la expansión en físico. Sin embargo, no han hecho que ésto sea posible.

Puntuación:

Según nuestro criterio, este juego tiene una puntuación de 9,5 sobre 10.

¿Dónde encontrarlo?

Por internet se puede encontrar sin problemas en páginas como Amazon. Además, lo puedes encontrar en cualquier hipermercado como Carrefour o Alcampo, también en tiendas especializadas en juegos como en Game.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *