Hogwarts Legacy anunció su retraso en redes sociales

El popular nuevo juego de la saga Harry Potter(Hogwarts Legacy) se retrasa

El juego Hogwarts Legacy originalmente anunciado para estar disponible este año, se retrasa para 2022 sin tener un mes do llenos de magia que podremos explorar e lanzamiento en concreto, así lo podemos ver en el tweet publicado en la cuenta oficial de Twitter.

 

 

Este juego sera del género rol y tendrá un vasto mundo abierto llenos de magia que podremos explorar y encontrarnos con los míticos personajes humanos y mágicos de la franquicia. Tal como lo puedes observar en su tráiler.

 

 

Lanzamiento

El juego como ya se menciono será lanzado a lo largo del 2022 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, y en general las expectativas sobre el juego hasta el momento son bastante altas por lo que se espera que os desarrolladores las puedan cumplir.

Sin más que contar en esta noticia nos despedimos. Recordamos que para estar pendiente de nuestras publicaciones nos puedes seguir en Twitter e igual para más noticias, reviews y columnas puedes revisar nuestra página principal. ¿Qué les pareció este retraso? ¿Los retrasos son aceptables si se va a mejorar la calidad del juego?  Dejanos tu opinión en la caja de comentarios.

Little Nightmares II, nuevo tráiler y demo anunciada

La entrada Hogwarts Legacy anunció su retraso en redes sociales se publicó primero en Pl4yers.com.

Fuente: Pl4yers – Escrito por: Agustin De Valle – Visitar post original