Forklift Extreme y Naiad han sido anunciados para Nintendo Switch

Forklift Extreme y Naiad han sido anunciados para Nintendo Switch

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Forklift Extreme – 7 de julio de 2022 – $ 9.99 / € 9.99 / £ 8.99

Forklift Extreme es una experiencia física excepcional. Recorre numerosos almacenes, recoge paletas y entrégalas en ubicaciones específicas en diferentes estantes y alturas. La carretilla elevadora, el conductor y los obstáculos del juego se basan en la física para brindar la sensación más realista posible. ¡Muchos desafíos te esperan!

  • Naiad – 6 de octubre

Aprende a nadar como un pato, bucear como un pez, correr como una rana y conoce a otros adorables amigos como mariposas, conejos, tortugas, serpientes y cocodrilos. Ayúdalos a encontrar el camino y evitar obstáculos.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

La entrada Forklift Extreme y Naiad han sido anunciados para Nintendo Switch se publicó primero en Nintenderos.

Seguir leyendo…