Detroit: Become Human saldrá a la venta el 25 de mayo

David Cage, director de Quantic Dream, acaba de publicar por fin la fecha de lanzamiento para PlayStation 4 del esperado título Detroit: Become Human. 

Como otros títulos de la desarrolladora francesa, en Detroit: Become Human las decisiones que tomemos serán de vital importancia. Éstas afectarán al desarrollo y bifurcaciones de la historia.

El título más ambicioso de Quantic Dream.

 

“Con este juego hemos querido empujar nuestros límites creando el juego más flexible que jamás hayamos hecho”

David Cage, Director de Quantic Dream

 

Habrá tres protagonistas: Connor, Kara y Marcus

El juego tendrá lugar en un futuro distópico en el que nos sumergiremos en la historia de tres androides. El punto de inflexión del título es que algunos androides han comenzado a sentir emociones, alejándose del rol sumiso con el que se les programó.

El jugador irá alternándose en el control de los tres protagonistas, Connor, Kara y Marcus.

  • Connor: Un prototipo diseñado para ayudar a los investigadores humanos en sucesos que involucran androides.
  • Kara: Una androide que une sus deseos de libertad a los de una niña pequeña a la vez que ello les convierte en fugitivas.
  • Markus: El lider de la revolución androide.

 

Cada decisión cuenta.

No hay decisiones pequeñas o grandes, solo decisiones. Y cada una que tomemos cuenta.

Los desarrolladores han implementado una maraña argumental inmensa por la que nos iremos moviendo según nuestras decisiones. Esto nos llevará a un nivel de inmersión total, siendo responsables del camino que tomen las vidas de cada protagonista y sus allegados.

Tus acciones tendrán reales y espectaculares consecuencias pudiendo incluso no llegar a ver escenas del juego en función de cómo nuestras decisiones moldeen la historia.

En definitiva, un juego que apunta maneras y con el que seguro disfrutamos navegando por su insondable océano de posibilidades narrativas.

El título saldrá a la venta el 25 de mayo, pero ya se puede adquirir en preventa.

 

Fuente: Blog Playstation

 

[amazon_link asins=’B01H25FW08,B079JKBK7Y,B01H208XHW’ template=’ProductGrid’ store=’consolasyjueg-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e50dee84-1d98-11e8-837c-5b485051d282′]

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *