Consejos actualizados para reducir el tiempo de eclosión de huevos en Pokémon Espada y Escudo

Consejos actualizados para reducir el tiempo de eclosión de huevos en Pokémon Espada y Escudo

Los entrenadores Pokémon ya sabrán lo que cuesta hacer eclosionar huevos Pokémon. Es una tarea que lleva tiempo y bastantes caminatas para obtener la ansiada criatura. Sin embargo, en Pokémon Espada y Escudo hay una forma de acelerar el tiempo de eclosión a través de un método que los compañeros de Screen Rant han recopilado, y que se basa en habilidades Pokémon.

Hay dos habilidades que pueden reducir a la mitad el tiempo de eclosión de un huevo en Pokémon Espada y Escudo. Se trata de Cuerpo Llama y Combustible. En los videojuegos anteriores, había una habilidad llamada Escudo magma que también reducía el tiempo de eclosión de los huevos, pero ninguno de los Pokémon con esa habilidad ha llegado a Pokémon Espada y Escudo. Los Pokémon que pueden poseer Cuerpo Llama en Pokémon Espada y Escudo son la línea Ponyta, la línea Magmar, Moltres, Heatran, la línea Litwick, la línea Larvesta, la línea Fletchinder, la línea Carkoal (excepto Rolycoly) y la línea Sizzlipede. Por su parte, los Pokémon que pueden poseer Combustible son Rolycoly, Carkoal y Coalossal.

Si contamos con alguno de estos Pokémon que posean una de las dos habilidades, bastará con incluirlos en nuestro equipo mientras nos movemos con un huevo y veremos cómo se reduce el tiempo de eclosión de manera considerable.

¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado ya?

Vía

La entrada Consejos actualizados para reducir el tiempo de eclosión de huevos en Pokémon Espada y Escudo se publicó primero en Nintenderos – Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Seguir leyendo…