Conocemos más detalles del editor de fotos de New Pokémon Snap para Nintendo Switch

Conocemos más detalles del editor de fotos de New Pokémon Snap para Nintendo Switch

Cada vez queda menos para que New Pokémon Snap llegue a Nintendo Switch, siendo uno de los juegos más esperados por los fans de la saga y por todos aquellos nostálgicos que disfrutamos de la entrega de Nintendo 64 en su día.

Esta nueva entrega cuenta con un buen puñado de novedades que nos harán disfrutar de lo lindo hasta obtener la máxima puntuación con nuestras fotos. Entre ellas, se encuentra el editor de fotos, del cual hemos podido conocer muchos más detalles de la mano de los compañeros de Dexerto.

Para empezar, este editor que recibe el nombre de Re-Snap, nos permitirá recortar otras criaturas que no queramos que aparezcan en la foto o añadir alguna pegatina divertida a la instantánea. Después de que el Profesor Espejo puntúe nuestras fotos, se nos dará la opción de editar multitud de detalles: brillo, desenfoque, tamaño de enfoque, punto focal, filtro, leyenda, zoom y giro. Todos ellos se pueden ajustar meticulosamente con los controles deslizantes para que no se pierda ningún detalle.

Y esto no queda aquí, ya que podemos centrarnos en otro Pokémon que aparezca en segundo plano, recortarlo y convertirlo en el principal punto de atención. Por último, podemos rematar nuestras fotos con marcos y pegatinas que le darán un toque más divertido a nuestra instantánea. Una vez que finalicemos nuestra edición, podremos guardarlas para nosotros en un álbum por separado (no se incluirán necesariamente en nuestra investigación principal) o compartirlas con el mundo a través del modo online.

No olvidéis que el 30 de abril tenéis una cita con New Pokémon Snap. ¿Os haréis con él?

Vía

La entrada Conocemos más detalles del editor de fotos de New Pokémon Snap para Nintendo Switch se publicó primero en Nintenderos – Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Seguir leyendo…