Capcom anuncia un nuevo Resident Evil Showcase

El Resident Evil Showcase se celebrará el jueves 21 de enero a las 23:00

Capcom ha anunciado una emisión de Resident Evil Showcase centrada en la futura entrega canónica de la franquicia de terror más conocida de la industria, Resident Evil Village. La compañía invita a sus usuarios a vivir el evento junto a la presentadora Brittney Brombacher y descubrir varias novedades del videojuego con un tráiler inédito, las primeras imágenes del título y algunas noticas más. Este se celebrará el próximo jueves 21 de enero de 2021 a las 23:00 (hora peninsular) a través de las redes sociales de la saga.

Además, el estudio ha publicado en su canal oficial de YouTube un anticipo del Resident Evil Showcase. Podéis verlo a continuación:

 

Resident Evil Village estará protagonizado, al menos en su inicio, por un Ethan angustiado y sumido por la pérdida mientras visita un pueblo en busca de nuevos y terroríficos misterios. Allí, este se verá sorprendido por una peligrosa infección que ha sembrado el pánico de toda una zona nevada.

 

Vosotros, ¿qué esperáis de la presentación? ¿Os llaman la atención? De ser así, ¿la seguiréis? Os invitamos a dejarlo en los comentarios.

Muchas gracias por seguir la actualidad del mundo de los videojuegos en Pl4yers.com. Podéis seguirnos en nuestro Twitter para ser los primeros en enteraros de cualquier noticia. También puedes colaborar con nosotros para vivir la actualidad de la industria desde otro perspectiva.

Bravely Default 2 recalca su fecha de lanzamiento

La entrada Capcom anuncia un nuevo Resident Evil Showcase se publicó primero en Pl4yers.com.

Fuente: Pl4yers – Escrito por: Beñat Pérez – Visitar post original