Bravely Default 2 recalca su fecha de lanzamiento

Finalmente, ya conocemos cuándo podremos disfrutar de Bravely Default 2

Hemos iniciado 2021 y se han dejado entrever ciertas fechas para algunos títulos. En este caso, finalmente ya conocemos cuándo debutará el exclusivo de Nintendo Switch “Bravely Default 2”. El cual es de los grandes esperados de este año. Por lo que aquí te contamos todos los detalles al respecto.

En primer lugar, te recordamos que Bravely Default 2 es un JRPG. Así pues, tendremos que embarcarnos en una aventura con cuatro héroes. Además, cada héroe tendrá distintos poderes, Siendo así que con los que se podrán enfrentar a las amenazas que se pueden llegar a encontrar en el camino. Estos cuatro héroes son Seth, Gloria, Elvis y Adelle. Siendo así que tendrán que mejorar sus habilidades derrotando jefes y buscar nuevas tácticas para mejorar su arsenal en general.

 

Por otro lado, en el tráiler se nos deja ver un poco de cómo los héroes se enfrentan con criaturas usando su magia. Siendo esto por reestablecer el equilibrio en el mundo. Así también se resalta el sistema de combate por turnos, en el cual podemos observar ciertas características del mismo. También se nos deja observar varios planos de los héroes con los que nos embarcaremos en este viaje.

Finalmente, te recordamos que Bravely Default 2 saldrá en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 26 de febrero. También te recordamos que puedes probar un poco del juego gracias a la demo gratuita de la eShop. Además, si juegas la demo antes del 26 de febrero recibirás 100 puntos de platino de My Nintendo.

¿Qué os parece todo lo mostrado del juego? ¿Probareis la demo? ¿Pensáis en adquirir el juego? Te invitamos a compartir tu opinión en los comentarios. Además, te recomendamos seguirnos en nuestro Twitter y en nuestra página para que no os perdáis las últimas novedades sobre videojuegos.

La entrada Bravely Default 2 recalca su fecha de lanzamiento se publicó primero en Pl4yers.com.

Fuente: Pl4yers – Escrito por: Marlon Gonzalez – Visitar post original