Biped se actualizará añadiendo un nuevo sistema de matchmaking online y un editor de niveles en el 4º trimestre de 2021

Biped se actualizará añadiendo un nuevo sistema de matchmaking online y un editor de niveles en el 4º trimestre de 2021

Biped es un juego cooperativo de acción y aventura con sistema físico 3D y un fuerte énfasis en la colaboración constante entre dos jugadores que fue lanzado en la eShop de Switch el 2 de julio de 2020 a un rpeciod e 15,95.

Pues bien, nos llegan novedades interesantes sobre este título y es que la distribuidora META Publishing y la desarrolladora NExT Studios han anunciado que Biped añadirá un nuevo sistema de matchmaking online y un editor de niveles a través de una actualización gratuita en el cuarto trimestre de 2021.

Este es el mensaje que han compartido:

La actualización permitirá a los jugadores explorar el mundo de Biped junto a amigos de todo el mundo, así como construir y compartir nuevos niveles con la comunidad.

Os recordamos su premisa y su tráiler:

Dos robots bípedos, Aku y Sila, trabajarán hombro con hombro y se embarcarán en un viaje divertido y emotivo para lograr su misión en el planeta Tierra.

¡Sin botones! Tú controlas los 2 pies de un bípedo con dos palancas, lo que te permite realizar todas las acciones desde el básico caminar y patinar hasta movimientos más avanzados como conducir y cortar madera.

Aunque el juego se puede jugar solo, se disfruta más cuando invitas a un amigo o familiar y jugáis en modo cooperativo. Deberéis comunicaros, coordinar vuestros movimientos y conquistar los desafíos juntos.

Tu aventura te llevará a muchos lugares hermosos y misteriosos del planeta. Explora secretos en bosques, valles, cataratas y montañas heladas, y encuentra el camino a través de las desafiantes rutas que conducen a los faros planetarios.

¡Reúne tesoros y compra un bonito sombrero! Viste a tu bípedo como quieras. Aun mejor, vístete igual que tu compañero y convertíos en los aventureros más deslumbrantes de esta épica misión.

¿Qué os parece?

Vía.

La entrada Biped se actualizará añadiendo un nuevo sistema de matchmaking online y un editor de niveles en el 4º trimestre de 2021 se publicó primero en Nintenderos – Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Seguir leyendo…