Assassin’s Creed Origins

Assassin’s Creed vuelve a la carga con nuevas aventuras y misiones en un nuevo mundo con Assassin’s Creed Origins. Y qué mejor escenario que el antiguo Egipto. Vive los misterios del antiguo Egipto descubriendo las tumbas perdidas y explorando las pirámides. Desentraña todos los misterios de los faraones, dioses y los secretos mejor guardados de las momias. Tendrás que recorrer los reinos repletos de arena mientras la historia retrocede hasta el nacimiento de la hermandad de los Assassins. Encarna a Bayek en una aventura de mundo abierto llena de misiones increíbles.

Este juego incluye un nuevo sistema de combate completamente nuevo basado en botines que permite saquear y usar docenas de armas distintas. Además, permite desarrollar habilidades letales según tu estilo de juego personal.

Está disponible para PC, PS4 y Xbox One. Si aún no lo tienes, te mostraremos un análisis para que acabes de decidirte.

 

Análisis:

Al igual que los juegos anteriores, Assassin’s Creed Origin nos sorprende con sus inmejorables gráficos. Además, ha mejorado el sistema de desplazamiento, ahora se puede correr desplazando el joystick sin necesidad de tener que mantener pulsado el gatillo. El parkour también se ha simplificado. Ahora, tan sólo hay que pulsar un botón cuando queremos trepar o saltar. Todo esto da una sensación de agilidad y simplicidad en el manejo que nos ha convencido bastante.

Inventario

En cuanto al inventario, apreciamos que lo han cambiado pareciéndose más a los típicos de los juegos de rol. Las armas se clasifican según su calidad, daños por segundo y rareas. Todas las armas tienen un nivel que puede ser aumentado por los herreros. En este juego, el tipo de armas es más rudimentario, ya que nos encontramos en el antiguo Egipto, por lo que dejaremos de lado las pistolas para hacer uso de arcos y armas cuerpo a cuerpo.

assassins-creed-origins-inventario

El nuevo sistema de combate nos ha convencido y nos ha gustado mucho más que el de los juegos anteriores. Creemos que estamos ante el mejor sistema de combate de todos los Assassin’s Creed.

Por otro lado, hay una gran variedad de personajes y escenarios. Según progresa la aventura, aparecen nuevos tipos de enemigos. La historia está divida en misiones como en juegos anteriores. Sin embargo, las misiones son menos guiadas y dejan al jugador más libertad. Lo que creemos que es una gran mejora en el transcurso de la historia ya que puedes abordar las misiones de manera más libre, sin tener que seguir un orden específico. A través de esta infinidad de misiones, recorrerás Egipto y verás la cultura de la época.

Contras:

En cuanto a los aspectos negativos que hemos encontrado, hay algunos doblajes que dejan mucho que desear, como el caso del de Cleopatra. También, hay frases que no paran de repetirse a lo largo del juego. Por otro lado, las misiones secundarias son un poco repetitivas. Hay una gran cantidad de ellas en las que el objetivo es rescatar rehenes.

Pese a esto, lo recomendamos totalmente. Nos ha parecido un juego alucinante con un montón de horas de diversión.

[amazon_link asins=’B072KDWXSG,B072KDXLHV,B0759ZP74X,B075CR82GC,B079JKBK7Y’ template=’ProductCarousel’ store=’consolasyjueg-21′ marketplace=’ES’ link_id=’140a6082-1f02-11e8-8ef1-a3a984ed482d’]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *