Artista reinterpreta algunos diseños de Pokémon con el estilo tradicional indígena canadiense y el resultado es sorprendente

Artista reinterpreta algunos diseños de Pokémon con el estilo tradicional indígena canadiense y el resultado es sorprendente

Son muchas las obras derivadas de Pokémon que han sido llevadas a cabo por fans de los monstruos de bolsillo. Entre estos fans también se encuentran artistas que realizan verdaderos homenajes a esta saga de Nintendo, como el caso del que os hablamos hoy.

Y es que el artista conocido como Charles A, artista indígena canadiense, ha reinterpretado los diseños de las evoluciones finales de Bulbasaur, Charmander y Squirtle bajo su estilo tradicional. El resultado, como podéis ver en las imágenes entre estas líneas, es verdaderamente sorprendente.

Charles A no tiene perfiles en redes sociales, sus diseños han sido subidos a Reddit por un amigo suyo con su consentimiento previo. Tras la gran acogida que ha tenido su obra, ya comentan que está pensando en crear perfiles en redes para seguir mostrando su arte e incluso crear obras por encargo.

¿Qué os parece?

Vía

La entrada Artista reinterpreta algunos diseños de Pokémon con el estilo tradicional indígena canadiense y el resultado es sorprendente se publicó primero en Nintenderos – Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Seguir leyendo…