Anunciado un nuevo directo por parte de SEGA

SEGA realizará el jueves un evento especial comentando algunas novedades

El año pasado no fue del todo malo precisamente para la división de videojuegos de SEGA. Con lanzamientos como el remaster para PC de Persona 4, o la llegada de nuevos juegos de la saga Yakuza, la desarrolladora cosechó unos buenos números en cuanto a ventas se refiere.

Por lo que se ve la locomotora no para y es que SEGA ha comunicado mediante sus cuentas oficiales de Twitter que el próximo jueves 14 de enero se realizará en Twitch un directo comentando algo especial. La hora exacta del primer directo de 2021 de los creadores de Sonic no está anunciada y por lo que comentan recomiendan seguir la cuenta para conocer más detalles al respecto.

Y esto es todo lo que sabemos por ahora por lo que más allá de esto son especulaciones. Cabe decir que este 2021 es el 30 aniversario de Sonic por lo que es posible un anuncio relacionado. Aún así no hay que hacerse ilusiones y solo nos quedará esperar al directo para ver finalmente de que trata. Desde Pl4yers estaremos pendientes para traer lo antes posible cualquier tipo de novedad que puedan anunciar por lo que si no quieres perderte nada te recomendamos que sigas nuestra web para estar al día.

¿Te esperabas este directo? ¿Qué crees que van a decir? Déjanos tus opiniones abajo en la caja de comentarios. Gracias por leer Pl4yers.

Indiana Jones: anunciado nuevo título por Bethesda

La entrada Anunciado un nuevo directo por parte de SEGA se publicó primero en Pl4yers.com.

Fuente: Pl4yers – Escrito por: Juanfran Sánchez – Visitar post original