Animal Crossing New Horizons, disfruta de enero

Recuerda todas las posibilidades de Animal Crossing New Horizons en enero

Nintendo España publicó hace unas horas un nuevo tweet con un un vídeo recordatorio para todos los jugadores de Animal Crossing New Horizons en el hemisferio norte. La compañía ha repasado en poco más de un minuto todas las características que tiene el mes de enero, el más frio del año, dentro del videojuego.

Los insulanos de Animal Crossing New Horizons podrán disfrutar de las bajas temperaturas invernales recogiendo copos de nieve que servirán para crear objetos temáticos. Además, los usuarios tendrán la oportunidad de hacer muñecos de nieve, obteniendo como recompensa copos de nieve XL si estos son perfectos.

También de las diferentes criaturas que estarán disponibles pescando, capturando con la red o buceando. Por ejemplo el cerdo de mar, el cangrejo de nieve o el abulón. A todo ello se suman las nuevas emociones que han llegado a la maquina de Millas Nook por un módico precio.

 

A vosotros, ¿qué os parecen las novedades del título? ¿Os llama la atención? De ser así, ¿le daréis una oportunidad? Os invitamos a dejarlo en los comentarios.

Muchas gracias por seguir la actualidad del mundo de los videojuegos en Pl4yers.com. Podéis seguirnos en nuestro Twitter para ser los primeros en enteraros de cualquier noticia. También puedes colaborar con nosotros para vivir la actualidad de la industria desde otro perspectiva.

Lucasfilm Games anuncia un nuevo juego de Star Wars desarrollado por Ubisoft

La entrada Animal Crossing New Horizons, disfruta de enero se publicó primero en Pl4yers.com.

Fuente: Pl4yers – Escrito por: Beñat Pérez – Visitar post original