Among Us confirma nueva actualización con estas novedades: renovación del estilo artístico y más

Among Us confirma nueva actualización con estas novedades: renovación del estilo artístico y más

Tras la de hoy, ahora una nueva actualización ya está en camino para este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores han confirmado de forma oficial para la consola recientemente.

En concreto, esta versión de Among Us incluye una renovación completa del estilo de arte, tamaños de lobby más grandes con soporte para hasta 15 jugadores y actualizaciones de estado más frecuentes y transparentes. Os dejamos con las novedades:

  • ¡Una renovación completa del estilo artístico! Puffballs ha actualizado completamente el estilo artístico con líneas más limpias y un proceso de animación más sencillo. ¡No puedo esperar a que lo veáis pronto!
  • Mayores lobby para que puedas jugar con hasta 15 jugadores. Teniendo en cuenta el tamaño de The Airship, esperamos que sea una forma divertida de reunirse con aún más amigos.
  • Actualizaciones más frecuentes y transparentes de nuestra parte.  Uno de nuestros grandes objetivos es mostrar el proceso de desarrollo, lo que sucede detrás de las cámaras y cómo crece con nosotros. Hemos aprendido mucho y no queremos ocultarte nada cuando se trata del desarrollo. ¡Es raro!

Estaremos atentos para ver cuándo se lanza. ¿Qué os parece? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Fuente.

La entrada Among Us confirma nueva actualización con estas novedades: renovación del estilo artístico y más se publicó primero en Nintenderos – Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Seguir leyendo…