A Way Out, ya a la venta.

Comienza la huida.

A Way Out nos permitirá ponernos en la piel de dos reclusos que tendrán que sortear mil y un contratiempos para escapar de la cárcel y alcanzar la libertad.

Los protagonistas tendrán que confiar el uno en el otro y colaborar para que su huida tenga éxito. Pero trazar el plan y escapar es sólo el inicio de la historia, después tendrán que esquivar constantemente a la Justicia que intentará por todos los medios devolvernos de nuevo a nuestra celda.

El juego podrá ser disfrutado en modo un jugador y cooperativo (local y online)

 

Diferentes motivaciones, un mismo plan.

El juego nos contará la historia de dos convictos sin ninguna relación entre sí pero con un plan común: escapar de la cárcel.

  • Leo: Un reo veterano con sólo una cosa en mente, fugarse. No es de hacer amigos y se frenará ante nada con tal de conseguir su objetivo.
  • Vincent: Acaba de entrar en la cárcel y no tiene nada que perder. Fugarse es lo único que hay en su horizonte.

Ambos personajes tendrán que dejar a un lado sus diferencias y comenzar a confiar entre sí y cooperar para lograr su objetivo.

Leo y Vincent

 

Juego Online: dos amigos y sólo una copia del juego

Josef Fares, creador de Brothers: a tale of Two Sons , ha orquestado un juego que nos hará creer estar dentro de una película y además ha tenido un detalle que hace a este juego especial: Sólo necesitaremos una copia del juego si optamos por disfrutar esta experiencia online con un amigo.

Con nuestra copia del juego vendrá un Pase de Amigo que podremos compartir gratuitamente con quien queramos y jugar sin tener que adquirir una segunda copia.

Si decidimos jugar con un amigo pero en local entonces el juego hará uso de la pantalla dividida clásica.

A way out tiene precio recomendado de 29,99€ y está disponible para PS4, Xbox One y PC (Origin).

[amazon_link asins=’B078X1W7BC,B079JKBK7Y,B0721N1GXB,B0718WXRRX,B00HSEFMAO’ template=’ProductCarousel’ store=’consolasyjueg-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d33e1c25-2ddf-11e8-a211-3770e0d019c2′]

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *