Personajes Nintendo

Los puntos de oro de «My Nintendo» ya pueden canjearse para compras en la eShop

A partir de hoy los puntos de oro que obtengamos en nuestra cuenta de My Nintendo los podremos usar para nuestras compras digitales en la eShop de Nintendo Switch.

Los puntos de oro podían ser añadidos a nuestra cuenta de My Nintendo, pero no canjeados, y esto hacía que la impaciencia creciera entre la comunidad al temer que sus puntos caducarían antes de haber tenido la oportunidad de canjearlos. Por suerte ya no habrá que esperar más y a partir de hoy podremos canjear nuestros puntos por dinero para compras en la eShop.

1 punto = 1 céntimo

El canjeo ofertado por Nintendo ha sido el de conseguir un céntimo de euro por cada punto de oro que tengamos. Una tasa de intercambio que puede antojarse insignificante, y así lo han expresado muchos jugadores, pero que al final hace invocar al conocido refrán «más vale algo que nada».

1 punto equivale a 1 centimo

 

¿Cómo obtener los puntos de oro?

Cada vez que compremos un nuevo juego obtendremos puntos de oro. El número de puntos que obtendremos dependerá de si nuestra compra sea una descarga o una tarjeta de juego. Las equivalencias serán estas:

  • Descargas -> 5%

  • Tarjetas de Juego -> 1%

 

Para aclarar este sistema usamos un ejemplo sencillo:

Si compras un juego de 50€ en formato digital en la Nintendo eShop, obtendrás 250 puntos de oro, que equivaldrían a un descuento de 2,50€.

Puntos de oro Nintendo

 

Los puntos de oro tendrán una caducidad de 12 meses

Tendremos un año para gastar los puntos obtenidos caducando éstos siempre a final del mes. Dicha caducidad podrá ser consultada en nuestra cuenta de My Nintendo de forma muy clara.

Puedes consultar toda la letra pequeña aquí.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *