Paladines del Reino del Oeste ¡Ya a la venta!

Ediciones Primigenio

Han sido unas navidades moviditas, como ya hemos comentado alguna vez se nos acumularon todos los juegos a final de año y además coincidió con la entrega de los dos kickstarers en los que participamos (Paladines y Circadians), es algo que vamos a evitar este año y estamos ya trabajando en ello. Ahora con la cosa más calmada subo la entrada de lanzamiento de Paladines del Reino del Oeste y con ella su manual para que lo podáis consultar.

Queremos hacer es agradecer a todos los backers del juego su paciencia, tuvimos que mandar el juego de forma escalonada y eso hizo que os llegara a todos a la vez. Esto ya lo hemos solucionado para próximos Kickstarters.

También sabemos que algunos estáis esperando recambios o algún tipo de servicio de postventa, estamos contestando a todos los emails en orden, de nuevo, que se juntaran los lanzamientos con los Kickstarters y la Navidad ha hecho que estemos algo saturados, responderemos y solucionaremos cualquier problema, gracias por la paciencia.

Sobre el juego comentar que ya se ha agotado en distribución, las copias que quedan son las que están en las tiendas:

Paladines del Reino del Oeste tiene lugar en una época turbulenta de la historia de Francia Occidental, alrededor del 900 d. C. A pesar de los recientes esfuerzos para desarrollar la ciudad, los municipios periféricos siguen bajo la amenaza de los forasteros. Los Sarracenos exploran las fronteras, mientras los Vikingos saquean las riquezas y los ganados. Incluso los Bizantinos del este han mostrado su lado más oscuro. Como hombres y mujeres nobles, los jugadores deben reunir trabajadores de la ciudad para defenderse de los enemigos, construir fortificaciones y difundir la fe por toda la tierra. Por suerte, no estás solo. En su gran sabiduría, el Rey ha enviado a sus mejores caballeros para ayudarnos en nuestras empeños. Así que prepara los caballos y afila las espadas. Los Paladines se acercan.

El objetivo de Paladines del Reino del Oeste es ser el jugador con más puntos de victoria (PV) al final de la partida.
Los puntos se ganan construyendo Puestos Avanzados y Fortificaciones, comisionando a Monjes y enfrentándose a los Forasteros.
En cada Ronda, los jugadores contarán con la ayuda de un Paladín específico y reunirán a los Trabajadores para realizar tareas. A medida que progresa la partida, los jugadores aumentarán poco a poco su Fe, Fuerza e Influencia, lo que no solo afectará a su puntuación final, sino que también determinará la importancia de sus acciones. La partida termina al final de la séptima Ronda.

Podéis descargar el manual del juego en su ficha correspondiente: Paladines del Reino del Oeste

Fuente: Ediciones Primigenio – Escrito por: Sergio – Visitar post original