Kirby Star Allies Demo

Kirby Star Allies: demo ya disponible para Europa

Nintendo celebra el cumpleaños de su consola regalándonos una demo muy esperada, Kirby Star Allies. Desde hoy mismo podemos probar la nueva aventura de el adorable personaje rosa y así hacer más llevadera la espera.

Para descargar la demo tan sólo tendremos que dirigirnos a la eShop de nuestra Nintendo Switch y buscar la página del juego. En unos minutos se descargará y podremos empezar a jugar.

Nintendo ha publicado un tráiler especial con motivo del lanzamiento de la demo:

 

Podremos disfrutar de esta aventura junto a tres amigos en modo cooperativo.

La principal atracción de este juego es la posibilidad de jugarlo cooperativamente 4 jugadores. Esta característica hará mucho más atractivo ponernos a jugar y seguro que nos deparará veladas increíbles.

En este juego, Kirby posee la habilidad de lanzar corazones y “capturar” enemigos para que se unan a nuestro bando, ésto añadirá nuevos poderes a nuestro equipo los cuales serán necesarios para avanzar en la historia. También será posible combinar varios de nuestros poderes para conseguir nuevos más poderosos. ¡Larga vida a la experimentación!

Os recordamos que el lanzamiento de Kirby Star Allies está previsto para el 16 de marzo. Es posible hacer pre-reserva del juego para asegurarte que no pierdes un instante.

En unos días publicaremos nuestro pre-análisis de la demo y las impresiones que nos ha causado esta primera aventura de nuestro amigo rosa en Nintendo Switch.

Producto disponible en Amazon.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *